
Quienes somos
En Mini Måne nos preocupa el medio ambiente, por lo que hemos creado una marca de ropa para bebés que tenga el mínimo impacto en nuestro planeta, usando 100% algodón pima orgánico de la más alta calidad.
Conociendo la cantidad de ropa que usa un bebé en su primer año de vida, nuestros diseños están pensados para crecer con tu bebé.
Productos sustentables hechos para durar
Toda nuestra ropa está fabricada con 100% algodón orgánico pima de la más alta calidad. La tela tiene certificado GOTS y nuestros estampados están hechos con tintes y aditivos eco friendly que cuentan con certificación Oeko-Tex.
Queremos ser parte del movimiento slow fashion y por eso nuestra ropa está diseñada para crecer con tu bebé, evitando tener que comprar ropa nueva muy seguido.


¿Por qué Mini Måne?
Måne significa luna en danés y se pronuncia [ˈmɔːnə]. Luna es el apellido de nuestra fundadora, originaria de Dinamarca quien dedica la marca a sus dos hijas, sus mini lunas, con la esperanza de que muchos otros pequeños disfruten de la ropa más natural, suave y duradera hecha del mejor algodón del mundo.